Los novios, el amor, los adolescentes...

Los novios, el amor, los adolescentes...
♥♥♥♥♥...El noviazgo...♥♥♥♥♥

martes, 3 de agosto de 2010

El noviazgo a temprana edad

Tal vez muchos adolescentes (ubicados en un rango de los 13 a los 17 años) empiezan a sentir en cierto momento una necesidad de pareja, de compañía, de apoyo y como repuesta a ello, inician una búsqueda incansable de noviazgo; sin embargo no todos están de acuerdo con el hecho de asumir una relación de este tipo a tan temprana edad por lo que se pronuncian diciendo que el noviazgo debe darse entre dos jóvenes maduros, de 18 años en adelante, pero de 22 o más años preferiblemente. Además enfatizan afirmando que los jovencitos en la escuela, menores de 17 años no deben estar pensando en el noviazgo ya que no han madurado y Dios no se complace en este tipo de relaciones.
Eso dicen algunos críticos, pero ¿Qué piensan los jóvenes al respecto? Acaso, ¿Estarán de acuerdo con ellos?

7 comentarios:

  1. Angel, Ana, Joha & Mary4 de agosto de 2010, 20:41

    A la hora de observar el blog, pudimos ver que tiene un tema que propicia gran interés sobre todos los adolescentes, el cual podría generar grandes criticas y cuestionamientos en cada miembro de la institución.
    Respecto a la redacción y ortografía del mismo, vimos que cumple con los requisitos y esta muy bien redactado.
    Referente a los derechos de autor, vemos que cada publicación tiene su respectivo autor.
    Consideramos que la presentación de la pagina debería ser mas llamativa ya que el tema se presta mas que todo para la población adolescente.
    Queremos resaltar que el tema abordado causa grandes reflexiones e interrogantes en quien lo este leyendo, ya que no solo nos están informando, sino que nos plantean varios interrogantes que generan critica y reflexión en cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Salu2:
    Considerando lo que se requiere para un blog de abiertas conversaciones, la complejidad del sitio web es nata, tiene muchos puntos de vista a desarrollar y crea grandes pensamientos críticos a cerca del tema relacionado; así mismo tiene un fondo y unas imagenes llamativas que permiten la dinamización y atraen la atención de los usuarios, solo creemos que faltó resaltar ahí un poco los derechos de autor y los nombres de los grandes modelos y personajes de las fotos-ejemplo.
    Felicitaciones!!!!!!!!
    Besoss....

    ResponderEliminar
  4. Observando el blog consideramos que tiene una buena presentacion, para resaltarles a las compañeras esta: Su buena ortografía, bien constratadas las imagenes con el fondo y el color de la letra, tiene buena redacción, buen fondo, es un tema vastante interesante ya que nos ayuda a nosotros como jovenes a inquietarnos o preguntarnos acerca de los noviasgoz...
    felicitaciones!..!

    ResponderEliminar
  5. excelente presentacion, trabajo y tema.
    muy bien redactado, si supieron aprovechar el blog, es un tema que en realidad aplica para nuestro entorno, incluso muy pedagogico. las felicito por su innovacion y por no quedarce enfracadas siempre en lo mismo. muy bien.

    ResponderEliminar
  6. yo píenso que es demasiado este tema y debemos instruir a nuestros jovenes para que no caigan en esto

    ResponderEliminar